Me he equivocado con una orden, ¿Qué puedo hacer?
  • 17 Sep 2021
  • 1 Minute to read
  • Contributors
  • Dark
    Light

Me he equivocado con una orden, ¿Qué puedo hacer?

  • Dark
    Light

Cuando compras una criptomoneda por equivocación, lo único que puedes hacer es venderla de nuevo y si en el momento que la vendas está a un precio diferente, ya sea más bajo o más alto, pues ganarás o perderás dinero, cuanto más rápido rectifiques menor es la posibilidad de ganar/perder dinero. 

En Binance y en cualquier Exchange te cobran comisión por cada operación que hagas, ya sea de venta o de compra, en Binance es la comisión más baja de todos los exchanges, solo un 0,1%, es decir que si te equivocas, te cobrarán 0,1% por la operación de compra, y otro 0,1% por la de venta, en total 0,2%. 

En el caso de equivocarte en una orden automática de venta como pueda ser una orden OCO, si la cancelas antes de que se ejecute, no te cobrarán nada, porque realmente aún no ha sucedido nada y puedes cancelarla las vences que quieras. 

Por ejemplo en la orden OCO  pones en el campo Limit el valor que nosotros indicamos en el target 1, pero al cabo de unas horas te arrepientes y prefieres ir al target 2, puedes cancelar la orden oco y volver a hacerla otra vez cambiando el límite y no te cobrarán nada. 

Si vas al apartado de ordenes abiertas, verás que a la derecha tienes un botón que pone cancelar, le das y habrás eliminado la orden automática.