¿Cuánto dinero necesito para empezar?
  • 19 Oct 2021
  • 1 Minute to read
  • Contributors
  • Dark
    Light

¿Cuánto dinero necesito para empezar?

  • Dark
    Light

No hay una cantidad mínima, puedes empezar con 500 € para cubrir con la rentabilidad que generen los coste del servicio (una vez que el servicio sea de pago), mes tras mes tu cartera crecerá y tendrás cada vez más dinero para invertir y más ganancias obtendrás.

Si invirtieras un 3% de tu capital en cada señal, en muchas épocas podrías conseguir más de un 10% de beneficio mensual y si invirtieras un 10% de tu capital, el equivalente sería un 40% de beneficio mensual de tu capital. (datos sacados de los resultados obtenidos en Cardaniers ALERT PRO el mes de Julio de 2021). 

Tu eliges la cantidad a invertir, como esto corresponde a una gestión de riesgo, es una decisión personal de cada uno. Te recuerdo que Cardaniers no es una plataforma para invertir, la inversión es algo que los suscriptores del servicio harán de forma externa.

En este documento podrás ver un historial de cada operación de Cardaniers ALERT PRO. El documento está dividido en pestañas, cada pestaña corresponde a un mes concreto. El nivel de ganancias siempre va a depender de la cuantía invertida, y esto es una decisión que cada usuario inversor debe tomar. 

Lo importante es que nunca inviertas lo que no te puedes permitir perder.


Was this article helpful?