¿A que Target debo ir?
  • 19 Oct 2021
  • 1 Minute to read
  • Contributors
  • Dark
    Light

¿A que Target debo ir?

  • Dark
    Light

Al compartir nuestras propias operaciones, indicamos 3 targets que son los que utiliza el equipo de Cardaniers, en nuestra hoja de resultados, aparece operaciones con 1.000 € en cada señal y en cada target.

A veces repartimos un porcentaje en cada target, ya sea 33-33-33 o 50-25-25 o cualquier otra combinación.

Para hacer esto, creamos una orden oco por cada target. Ponemos el mismo stop-loss para todas las órdenes.

A veces también operamos a un target concreto. 

Cuando operamos con el target 1, tenemos más probabilidad de cerrar la operación con éxito que si vamos al target 2 o 3. Las ganancias son menores aunque la operación también se cierra más rápido, por lo que añadimos una cantidad más alta en cada operación ya que la rotación del dinero es más alta. 

Si vamos al target 1 solemos hacer operaciones con el 10-12% de nuestra cartera cartera, si vamos al target 3 solemos invertir un 3% de nuestra cartera. Esto es así porque si invertimos un 10% de la cartera y vamos al target 3, lo más probable es que en algún momento tengamos más de 10 operaciones abiertas, y cuando hagamos una nueva operación no tendríamos fondos. 

En julio llegaron todas nuestras operaciones al target 3 (menos las 4 que llegaron al stop-loss) pero habrá otros meses que lleguen al target 1 o 2 y luego acaben llegando al stop loss. 

A veces, también vamos al target 3, pero cambiando el valor del stop-loss cuando llegue al target 1, a un valor un poco por encima del precio de compra, para asegurarnos de no tener perdidas. Y cuando llegue al target 2, subimos el stop loss al valor del target 1 para asegurarnos los beneficios del target 1. 

También, en algunas operaciones vamos al target 3 y cuando nos quedemos sin fondos para invertir, cerramos manualmente la operación que más beneficios nos esté dando en ese momento.